Spanish Brochure

Todos los bebés lloran, algunos más que otros

Red de Apoyo para Familias y sus Bebés Inquietos

llame al 877-627-9227

estamos aquí para ayudar

Algunos bebés lloran con más frecuencia que otros. Uno de cada cinco bebés llora en exceso y puede tener dificultades para comer y dormir. El cuidado de un bebé que llora mucho puede ser agotador y frustrante para todos los padres.

No hay una solución mágica—pero sí existe ayuda. La Red de Apoyo para Familias y sus Bebés Inquietos es un programa del Instituto Erikson dirigido a padres que están preocupados por el temperamento y/o comportamiento de su bebé durante el primero año de vida.

Nuestros especialistas trabajarán junto a usted para encontrar maneras de calmar a su bebé. Juntos buscaremos maneras de reducir la frustración y el estrés para que pueda disfrutar plenamente la relación con su bebé.

La Red de Apoyo para Familias y sus Bebés Inquietos apoya a las familias que están preocupadas acerca del llanto, sueño y/o alimentación de su bebé. Le ofrecemos diversos servicios—todos completamente gratis—para ayudarle con su bebé.

Programas gratuitos para padres y bebés
Nuestros profesionales especialistas en bebés irán a su hogar a visitarle para ofrecerle el apoyo que necesita.

Durante estas visitas, conversarán acerca de cómo es el día de su bebé y evaluarán estrategías para tranquilizarlo—estrategías que le permitan volver a disfrutar de su relación con su bebé. Usted y el especialista trabaraján juntos en encontrar la mejor manera de hacer más tranquilo su pequeño y de cuidarse usted también.

Nuestro equipo dispone además de un pediatra, un terapista ocupacional y una especialista en lactancia y alimentación, con los que usted también puede consultar.

La clinica del Bebé Inquieto
Contamos con un pediatra de la Universidad de Chicago, especialista en desarrollo y conducta infantil, disponible para que usted pueda realizar consultas sobre la salud de su bebé, su desarrollo, su temperamento y patrones de conducta.

Linea telefónica
Tenemos una linea de asistencia para escuchar sus problemas y ofrecerle recursos de ayuda. Llame al 877-627-9227.

Entrenamiento y asesoría
El equipo del red está también disponible para trabajar con otros programas en la comunidad con el fin de apoyar a las familias.

La Red de Apoyo para Familias y sus Bebés Inquietos® es un proyecto de colaboración de la Fundación Kempe y el Programa de Harris en El Desarrollo Infantil y La Salud Mental Infantil, en colaboración con la Universidad de Colorado School of Medicine, del Children’s Hospital, y apoyo de la comunidad. El financimiento para el proyecto proviene de la Fundación Comunitaria de Rose y de La Fundación Irving Harris.